Acerca de la Escuela de Conductores

Latino's Car una escuela de manejo en la que puedes confiar

Asociación Educativa Latino's Car

Somos una Asociación Educativa, que nos dedicamos a la enseñanza de la conducción y educación vial. Contamos con profesionales y técnicos altamente capacitados y calificados para cada curso, que tienen por finalidad instruir proporcionando el entrenamiento adecuado en la seguridad de la conducción de vehículos.

Brindamos cursos tanto personales, como para empresas que deseen que su personal tenga el hábito de manejar cualquier vehículo motorizado.

Si buscas una escuela de calidad búscanos estamos domiciliados en la Av. Aviación 4867, 2do. piso. Urb. Higuereta, Santiago de Surco.

Nuestra Misión

Formar conductores y operadores altamente calificados, dotados de una conciencia social de responsabilidad, preparados para afrontar satisfactoriamente situaciones adversas derivadas de la conducción, con un desempeño altamente competitivo en el mercado laboral.

Nuestra Visión

Ser una institución líder en el país y ocupar un lugar de privilegio entre las escuelas de manejo; acreditada por la formación de conductores conocedores de la reglamentación y el manejo apropiado del vehículo a usar y una sólida formación humanística.

BIENVENIDOS A NUESTRA ESCUELA DE CONDUCTORES

ESTAMOS ENFOCADOS EN SU ÉXITO

Más de 15 años de experiencia, nuestras herramientas innovadoras le permiten estar detrás del volante y más allá.

¡PROGRAME SUS LECCIONES DE MANEJO CON NOSOTROS!

Reserve nuestra lección de prueba y conozca a su instructor de manejo personal

(01) 363-9720

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt